Investigación Facultad

La investigación corresponde a un eje clave de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE); es parte importante del proyecto de desarrollo de la Facultad, en coherencia con el desarrollo institucional. La investigación que se desarrolla al interior de la FCE busca contribuir al desarrollo educacional en sus distintos niveles y perspectivas epistemológicas, a saber: (i) enseñanza aprendizaje de las diversas disciplinas que se cultivan al interior de las Escuelas e Instituto; (ii) análisis y diseño de políticas educacionales y rediseño curricular; y (iii) distintas variables involucradas en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Sus productos son difundidos en revistas de corriente principal, libros y eventos académicos relevantes.

Recursos Educativos, Tecnológicos y Culturales

Selecciona un enlace para dirigirte al sitio